De la pasión por viajar, conocer y compartir nace Excursiones Valencia, una agencia de viajes con espíritu y alma joven.
Ofrecemos experiencias viajeras para gente aventurera con ganas de adentrarse en el entorno del destino al que se va, de conocer y aprender de cada lugar y de disfrutar, vivir y sentir la esencia de cada momento.
En definitiva, montamos excursiones y viajes para gente abierta a lo nuevo y diferente, y receptiva a dejarse llevar en una gran aventura.
Somos una agencia de viajes que cada día tiene más y más ganas de ampliar horizontes, proponer nuevas experiencias, conocer nuevos lugares y tratar de ofrecerte lo mejor de Excursiones Valencia a través de excursiones y viajes únicos e inolvidables.
Detrás de Excursiones Valencia, hay un equipo humano ilusionado, entusiasta e inconformista. Siempre tratamos de darle una vuelta de tuerca a cada aspecto, mejorar a cada paso y seguir una misma línea, sin alejarnos de nuestra manera de ser, de nuestra filosofía: ofrecer rutas auténticas y con carácter aventurero, contribuir a la economía del lugar, respetar las culturas locales, la naturaleza y el entorno.
La idea de realizar viajes en grupo surge con la intención de poder dar la oportunidad de viajar en compañía sin tener que depender (necesariamente) de tu gente. A veces puede resultar complicado ponerse de acuerdo en las fechas, en el destino…Pero no queremos que eso te impida ir a descubrir mundo. Normalmente la gente que se une a estos viajes grupales, lo hace sola. Y aunque viniera acompañada, partimos de la base de que, si se ha unido a un grupo, es porque es alguien majo y abierto de mente dispuesto a conocer, compartir y ampliar su círculo de amistades. Sino, ¿qué sentido tendría unirse a un grupo con el que convivirás?
Viajar en grupo nos permitirá sumergirnos más de lleno en el lugar al que vamos y por ende, aprender más de su gente, su cultura y tradiciones ya que lo viviremos más de cerca, desde dentro.
Además, ir en grupo da pie a conectar de un modo más cercano entre todos, profundizar en las relaciones, crear fuertes vínculos. Fomenta también una mayor autonomía, flexibilidad y adaptabilidad ante circunstancias que puedan surgir durante el viaje.